Detective custodia de menores: Todos los casos están relacionados con separaciones y procesos de divorcio que acaban de forma no amistosa.
Detective custodia de menores: Entre los asuntos complicados que atañen al trabajo de un detective privado, y que implican una mayor dificultad de resolución, destacan siempre las custodias de menores. Todos los casos están relacionados con separaciones y procesos de divorcio que acaban de forma no amistosa.
Sea como fuere, para los adultos, igual que en la tierna mente de los niños, el saber con quién vivirán los menores es una cuestión que exige una pronta resolución por el bien de los pequeños.
Es importante, pues, que el adulto acredite su capacidad competencial para atender las necesidades básicas de los niños, para demostrar que puede hacer frente a todas las tareas y que está capacitado para cuidar de un menor.
También se da el caso contrario. Que una persona necesite demostrar que su ex pareja no está capacitada para el cuidado de los infantes, por lo que no debe hacerse cargo de ellos y contratar los servicios de un Detective custodia de menores .
Sea como fuere, en asuntos de custodias de menores, la labor del detective privado es, siempre que no exista acuerdo amistoso, tan necesaria como imperativa.
Es necesario recordar que, cuando la situación trasciende y acaba en manos de un juez, la recolección de pruebas que demuestren el entorno familiar y social de los niños, las conductas dudosas y los comportamientos inadecuados, etc., es primordial.
Las mismas deben ser presentadas ante los órganos de decisión, por lo que previamente han de ser recolectadas. Es ahí cuando merece la pena contar con ayuda profesional y experimentada, en este caso dejando el asunto en manos de un detective privado que conozca el terreno.
El trabajo realizado por los detectives privados en las custodias de menores se resume en estos puntos que te mostramos a continuación:
Básicamente recopilamos información relevante que ayude a demostrar que una persona, en este caso, la ex pareja del cliente, no tiene la capacidad necesaria para hacerse cargo de un menor. Por lo tanto, para retirar la custodia de los hijos, se aportan pruebas que demuestran que, por diversos factores, ya sean personales, económicos o psicológicos, no es alguien con capacidad para educar y criar a un niño.
Sin duda, la investigación privada es la fórmula perfecta para descubrir, en caso de sospechar de una persona y de su incapacidad para cuidar de niños, si tal hecho es veraz. Para eso se cosechan pruebas veraces que pueden ser presentadas ante un juez para que tome una decisión adecuada tras la vista de la revisión de la custodia.
Detectives Privados Honor y Lealtad S.A.C. RUC: 20609449498. Dirección Legal: Av. Arequipa Nro. 340 Int. 507 - Lima, Perú.
Detectives Privados Honor y Lealtad S.A.C. RUC: 20609449498.
Av. Arequipa Nro. 340, oficina 507, Santa Beatriz – Lima
Operamos desde los distritos de:
Ancón – Ate – Barranco – Breña – Carabayllo - Cercado de Lima – Chaclacayo – Chorrillos – Cieneguilla – Comas - El agustino – Independencia - Jesús maría - La Molina - La victoria – Lince - Los olivos – Lurigancho – Lurín - Magdalena del Mar – Miraflores – Pachacámac – Pucusana - Pueblo libre - Puente Piedra - Punta Hermosa - Punta Negra – Rímac - San Bartolo - San Borja - San Isidro - San Juan de Lurigancho - San Juan de Miraflores - San Luis - San Martin de Porres - San Miguel - Santa Anita - Santa María del Mar - Santa Rosa - Santiago de Surco – Surquillo - Villa el Salvador - Villa María del Triunfo
© Detectives Privados Honor y Lealtad S.A.C.. All Rights Reserved. Designed by HTML Codex