Somos capaces de aportar pruebas que demuestren que el parte o la comunicación hecha a la compañía aseguradora no se ajusta a la realidad o, en caso que el relato sea parcialmente cierto, se minimicen las consecuencias económicas que puede suponer para la empresa la indemnización a los involucrados en los siniestros producidos.
Al término de la investigación, el detective tratará de conseguir, con las pruebas obtenidas ya en la mano, la renuncia firmada de los implicados en la reclamación al seguro tras ver que sus intenciones han sido descubiertas. En caso de que el cliente decida seguir con la reclamación, el profesional a cargo de la investigación aportará pruebas concluyentes que permitan obtener una sentencia favorable en el procedimiento judicial que regule el caso o, al menos, una posición ventajosa en la negociación de la posterior compensación económica en caso de que esta sea inevitable.
Este tipo de servicio está especialmente indicado para investigar irregularidades descubiertas en accidentes de circulación o incidentes domésticos que provoquen desperfectos o incendios y la posterior compensación económica por los daños.
Nuestras investigaciones familiares contribuirán a salvaguardar la estabilidad emocional y afectiva determinando la realidad de una relación.
Casos de familiares o amigos de los que se perdió la pista con el paso de los años, y otros que se han producido de forma repentina. Estos últimos son casos de alta prioridad.
Contamos con una gran experiencia trabajando con Registros Públicos. Es común que se contrate a un detective privado para realizar verificaciones de propiedades.
Si un individuo ha tocado un artículo (una puerta, computadora, ventana, artículo de papel), detectarlos a través de un examen en la escena o un trabajo de laboratorio revelara quien es el delincuente.
Un perito grafológico es un profesional de la investigación que normalmente se encarga de determinar si un documento es falso o no. Esta tarea la realiza por medio del análisis de la caligrafía.
Las simulaciones respecto a posibles accidentes, enfermedades u otras incidencias, pueden resultar perjudiciales para la persona que contrata al defraudador.
Entre los asuntos complicados que atañen al trabajo de un detective privado, y que implican una mayor dificultad de resolución, destacan siempre las custodias de menores.
La infidelidad consiste principalmente en mantener relaciones (en su gran mayoría sexuales) al margen de la pareja, por supuesto sin consentimiento y sin conocimiento del otro miembro, es decir, a escondidas.
Exhaustivos y minuciosos informes prelaborales del futuro candidato de su empresa. De manera rigurosa, metódica y eficaz obtendrá todos los datos que usted necesita.
WhatsApp us