Detectives privados para custodias de menores
Detective custodia de menores: Entre los asuntos complicados que atañen al trabajo de un detective privado, y que implican una mayor dificultad de resolución, destacan siempre las custodias de menores. Todos los casos están relacionados con separaciones y procesos de divorcio que acaban de forma no amistosa.
Sea como fuere, para los adultos, igual que en la tierna mente de los niños, el saber con quién vivirán los menores es una cuestión que exige una pronta resolución por el bien de los pequeños.
Es importante, pues, que el adulto acredite su capacidad competencial para atender las necesidades básicas de los niños, para demostrar que puede hacer frente a todas las tareas y que está capacitado para cuidar de un menor.
Incapacidad de Pareja para el cuidado del infante
También se da el caso contrario. Que una persona necesite demostrar que su ex pareja no está capacitada para el cuidado de los infantes, por lo que no debe hacerse cargo de ellos y contratar los servicios de un Detective custodia de menores .
Sea como fuere, en asuntos de custodias de menores, la labor del detective privado es, siempre que no exista acuerdo amistoso, tan necesaria como imperativa.
Es necesario recordar que, cuando la situación trasciende y acaba en manos de un juez, la recolección de pruebas que demuestren el entorno familiar y social de los niños, las conductas dudosas y los comportamientos inadecuados, etc., es primordial.
Las mismas deben ser presentadas ante los órganos de decisión, por lo que previamente han de ser recolectadas. Es ahí cuando merece la pena contar con ayuda profesional y experimentada, en este caso dejando el asunto en manos de un detective privado que conozca el terreno.
El trabajo del Detective custodia de menores
El trabajo realizado por los detectives privados en las custodias de menores se resume en estos puntos que te mostramos a continuación:
Obtención de pruebas
Básicamente recopilamos información relevante que ayude a demostrar que una persona, en este caso, la ex pareja del cliente, no tiene la capacidad necesaria para hacerse cargo de un menor. Por lo tanto, para retirar la custodia de los hijos, se aportan pruebas que demuestran que, por diversos factores, ya sean personales, económicos o psicológicos, no es alguien con capacidad para educar y criar a un niño.
Ayuda profesional y consejo
Dada nuestra amplia experiencia, un detective privado es un profesional acreditado para, además de conseguir pruebas, aconsejar durante un proceso tan complejo como un divorcio y la consecuente decisión sobre la custodia de los hijos.
Sin duda, la investigación privada es la fórmula perfecta para descubrir, en caso de sospechar de una persona y de su incapacidad para cuidar de niños, si tal hecho es veraz. Para eso se cosechan pruebas veraces que pueden ser presentadas ante un juez para que tome una decisión adecuada tras la vista de la revisión de la custodia.

Custodia de Menores
Entre los asuntos complicados que atañen al trabajo de un detective privado, y que implican una mayor dificultad de resolución, destacan siempre las custodias de menores.

Infidelidades
La infidelidad consiste principalmente en mantener relaciones (en su gran mayoría sexuales) al margen de la pareja, por supuesto sin consentimiento y sin conocimiento del otro miembro, es decir, a escondidas.

Informes Pre-Laborales
Exhaustivos y minuciosos informes prelaborales del futuro candidato de su empresa. De manera rigurosa, metódica y eficaz obtendrá todos los datos que usted necesita.

Dactiloscopia
Si un individuo ha tocado un artículo (una puerta, computadora, ventana, artículo de papel), detectarlos a través de un examen en la escena o un trabajo de laboratorio revelara quien es el delincuente.

Grafología
Un perito grafológico es un profesional de la investigación que normalmente se encarga de determinar si un documento es falso o no. Esta tarea la realiza por medio del análisis de la caligrafía.

Fraudes
Las simulaciones respecto a posibles accidentes, enfermedades u otras incidencias, pueden resultar perjudiciales para la persona que contrata al defraudador.

Investigaciones Familiares
Nuestras investigaciones familiares contribuirán a salvaguardar la estabilidad emocional y afectiva determinando la realidad de una relación.

Búsqueda de Personas
Casos de familiares o amigos de los que se perdió la pista con el paso de los años, y otros que se han producido de forma repentina. Estos últimos son casos de alta prioridad.

Ubicación de Inmuebles
Contamos con una gran experiencia trabajando con Registros Públicos. Es común que se contrate a un detective privado para realizar verificaciones de propiedades.